X25-IP PASARELA

Como expertos en comunicaciones y seguridad informática, la pasarela X25 a IP y viceversa es un producto propio, diseñado para sectores como la banca y operadores de telefonía que continúan utilizando redes como la X25 para sus comunicaciones. El poco conocimiento y uso de estas redes y protocolos añade un plus de seguridad frente a protocolos como TCP o IP.
Este servicio convierte protocolos asíncronos en síncronos y viceversa de forma completamente transparente, abstrayéndote de tecnologías que tienden a la extinción.

asterisk

Damos soluciones de comunicaciones para pequeñas, medianas y grandes corporaciones.
Integramos comunicaciones RTB, RDSI, Primarios, GSM, VoIP, mediante el uso de terminales físicos y softphone, facilitando la conectividad entre sedes de distinta ubicación, dando posibilidad de marcación saliente por distintos puntos de la red interna con posibilidad de entregar las llamadas a terminales móviles de la compañía.
Especialistas en voz IP, Distribuidores de CENTRALITAS ASTERISK, IVR
Soluciones para Call Center:
  • Gestión de Colas
  • incorporación de calendarios de trabajo
  • multi-idioma
Te ofrecemos la oportunidad de dar imagen de gran empresa, te ofrecemos los servicios IVR y red inteligente a coste de PYME y completamente personalizado e integrado.