BlockChain Technology

Ofrecemos

Consultoría Blockchain

Le proporcionamos información legal y funcional del uso de la tecnología blockchain, además de recomendarle fórmulas óptimas para iniciarse en las inversiones en criptomonedas.

Gestión de proyectos

Gestionamos de principio a fin, proyectos a medida de nuestros clientes utilizando la tecnología blockchain. Especializados en Smart Contracts.

Redes Blockchain

Desde nuestra experiencia, le proponemos soluciones en los casos de uso más útiles para crear e implantar, estructuras basadas en blockchain dentro de su organización .

Plataforma de conexión

Proporcionamos conexión a las principales redes publicas blockchain: Ethereum y Bitcoin.

Nuestro día a día

En AnSiB creemos que el desarrollo de las tecnologías DLT y concretamente las blockchain, supondrán en gran medida el próximo paso hacia la Web 3.0. Nos encaramos hacia un mundo sin grandes empresas como Facebook, Amazon o Google centralizando, y de alguna manera regulando, el tráfico y los contenidos de Internet. Las soluciones basadas en blockchain huyen del modelo centralizado de datos para devolver a la red su significado distribuido primigenio.
La descentralización de los datos no sólo contribuye a eliminar los grandes intermediarios, sino que permite al usuario ganar el control total sobre su información, sin que esta se encuentre almacenada en servidores de empresas para fines privados sobre los que pocas veces tenemos poca capacidad de decisión.
Intrínsecamente ligada al modo en que nuestra información se va a incorporar a las distintas blockchain que vayan apareciendo, el modelo en sí garantiza un modelo de seguridad sin precedentes, ya que los bloques y la propia cadena son inalterables, y cualquier manipulación en los datos se hace prácticamente imposible. De igual manera, al ser una red distribuida, la información se encuentra replicada en tantos nodos, que para atacar una blockchain sería necesario “apagar” todo Internet.
La blockchain se ha implementado sobre el concepto de opensource, y cada vez más desarrolladores contribuyen a mejorar esta tecnología, lo que hace que esté creciendo exponencialmente en su calidad, seguridad y orientación a nuevos tipos de negocio.
Actualmente la banca está implementando e investigando el cómo aprovechar la descentralización, seguridad y escalabilidad de la blockchain en sus sistemas. Sin embargo, otras áreas de negocio están empezando a desarrollar dApps que integran modelos híbridos de contenido junto al poder de los contratos de estas nuevas tecnologías para hacer la curva de transición a la nueva Web 3.0 de manera suave.

Ansib y La Tecnología Blockchain

En AnSiB llevamos tiempo experimentando con la blockchain en diversos proyectos y encarando las necesidades de cada uno de ellos a su blockchain ideal:
HyperLedger, tanto en su implementación bajo IBM, o en su modelo más puro de Fabric sobre Linux Foundation nos permite acercarnos a un modelo escalable y de transacciones privadas dentro de un entorno abierto, con una orientación a la seguridad reforzada con certificados de empresa para blindar aún más el concepto de blockchain.
Ethereum y su posibilidad de crear redes privadas con su propia tecnología de minado, nos ha permitido prescindir en gran medida de servidores centrales en empresas, sin necesidad de exponer nuestra red a la MainNet.
La blockchain es el presente y, sobre todo, futuro de la red, y en AnSiB somos expertos desarrolladores e implementaremos con éxito cualquier necesidad que su empresa requiera.